Tecolutla, Ver.- “No hay mejor manera de celebrar un año más de vida que trabajando por Tecolutla, y por el bienestar de las familias tecoluteñas”, mencionó Gaby Valdez Santes, alcaldesa.
Entrevistada en las actividades que realizó ayer, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz Evaristo Ovando Ramírez, por el benéfico otorgado a 453 agricultores.





Dijo: «La entrega del Seguro Agrícola Catastrófico será de gran ayuda para los que trabajan la tierra, a través de una servidora agradecen el interés de todas las autoridades estatales por concretar este importante beneficio».
De esta manera La alcaldesa Gaby Valdes Santes, festejó ayer su cumpleaños trabajando y cumpliendo su compromiso con el pueblo.
Más historias
Detienen a Secretaria del Bienestar de Uruapan por caso de Carlos Manzo
Hallan a un hombre decapitado dentro de una casa en Coatzacoalcos, Veracruz
Ejecutan a motociclista en Catemaco, Veracruz