17 junio 2026

Se cree que pudo irse con “la feria”

Álamo, Ver.- Fue desde el día 10 de mayo pasado, cuando Óscar Guzmán Solís, de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Pueblo Nuevo, fue visto por última vez caminando en las calles de esta ciudad, y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que sus familiares solicitan ayuda de la población para localizarlo y saber si se encuentra bien.

Como todos en Álamo lo saben, “Óscar” es todo un personaje de esta localidad, pues a pesar de que el hombre padece de sus facultades mentales no es agresivo, es muy amistoso y trabajador, sin embargo, su carácter confiado y hasta cierto punto infantil lo ha llevado a extraviarse ya en una ocasión.

Fue durante el mes de septiembre de 2021 cuando Óscar se perdió por primera vez, cuando se empleó como trabajador de un circo que visitó Álamo y el propietario del espectáculo se lo llevó a recorrer varios municipios de la Sierra de Otontepec, donde éste se fastidió y después de varios días de no ser localizado, apareció.

Siendo esta vez cuando sus familiares lo vieron por última vez hace casi dos meses, en la feria de la naranja de este municipio, por lo que creen que él pudo haberse ido con el dueño de los juegos mecánicos.

Es por ello que solicitan la ayuda de la población para localizarlo, saber si se encuentra bien de salud y, de ser posible, ayudarlo a regresar a casa. Óscar es de tez morena, cabello corto y de complexión media.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo