19 agosto 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Ninguno de los padrones de beneficiados de programas de desarrollo social del gobierno de Poza Rica fue repetido, todos están siendo renovados conforme se lanzan las convocatorias, afirmó el director del área, Abelardo Aguirre Guerrero que reiteró no hay intermediarios.

Destacó que para cada uno de los programas de ayuda social que está implementando la administración municipal está siendo actualizado en su padrón de beneficiarios como parte del proceso para apoyar a quien realmente lo necesite.

Los programa de ayuda social mantienen gran demanda en Poza Rica y reflejan las necesidades que se viven en diferentes colonias y este viernes concluyó la recepción de solicitudes para obtener tinacos como parte de la ayuda a viviendas.

Aguirre Guerrero subrayó que no hay intermediarios para los programas sociales y es necesario que la ciudadanía no se deje engañar por falsos líderes o dirigentes de colonias.

Aunque no han detectado a quién esté lucrando con los programas de ayuda social enfatizó que la solicitud se debe efectuar directamente por el interesado ante el DIF municipal, participación ciudadana o directamente en el palacio municipal.

Indicó que aunque la comisión de desarrollo social fue reasignada y ahora está a cargo de la sindico, Lizeth Guerra Mendez no habrá algún cambio en la estrategia que se tenia diseñada y exhortó a la población a estar al pendiente de las convocatorias a través de la página oficial del gobierno que encabeza Fernando Luis Remes Garza.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: