25 junio 2022

* El centro asistencial fue rehabilitado para que los adultos mayores tengan una vejez digna.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, rehabilitó el centro “Casa de los Abuelos”, a fin de proporcionar instalaciones más seguras y de primera calidad, así como un entorno más humanitario, donde los adultos mayores puedan tener un retiro digno y placentero.

Esta semana el alcalde Fernando Remes Garza dio un recorrido por las instalaciones, para verificar que este importante centro asistencial se encuentre en las mejores condiciones, para proporcionar un mejor servicio.

El munícipe constató de primera mano todas las mejoras que se han logrado en temas de infraestructura y atención social, y aseguró que continuará realizando acciones que garanticen una vejez digna para todos los pozarricenses, ya que es importante tener instalaciones más seguras y contar con el voluntariado necesario que cuiden del bienestar de los adultos mayores.

Entre las acciones de rehabilitación realizadas se destaca el acondicionamiento de los baños e instalación de calentadores de agua tipo boiler, la impermeabilización de las instalaciones, y la renovación del comedor y cuartos dormitorios, proporcionando así un espacio más digno para que realicen sus actividades recreativas, las cuales ayudan a hacer su estancia más amena, con una atención de calidad para poder cubrir cada una de sus necesidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: