25 abril 2024

Por carburar con otra pipa, y por provocar un incendio

Papantla, Ver. – Tres empleados de la empresa gasera “Gas Kachikin”, fueron detenidos por Policías Municipales, tras provocar el incendio de una pipa, la cuál carburaba gas L.P, a otra pipa, de la misma empresa; transcendió que uno de los detenidos, presuntamente tiene parentesco con el director de Protección Civil.

Fue, justamente en la calle Prolongación Langa de la colonia Unidad y Trabajo, donde personal de Protección Civil se tuvo que trasladar para sofocar el incendio de dicha unidad de gas, con la serie AT-39, mismo que había sido ocasionado por sus ocupantes, al carburar en la vía pública.

Lugar hasta donde acudieron uniformados de Seguridad Pública, donde aseguraron a tres trabajadores de la empresa gasera, por poner en riesgo a vecinos de la Unidad y Trabajo.

Es de mencionar que Jose Othón Gutiérrez del Ángel, director de Protección Civil, solapa las diversas quejas, que recibe, de está esta empresa, al realizar las mismas acciones, además de que rellenan cilindros en plena vía pública, y no a tanques estacionarios, solo por que uno de los ahora detenidos, supuestamente es su sobrino.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo