26 junio 2022

* Dos hombres y dos mujeres fueron aseguradas con armas y droga, y dos motocicletas dentro de una casa de seguridad

Papantla, Ver. – Cuatro personas, entre ellos, dos mujeres, fueron detenidas por agentes ministeriales en coordinación con policías estatales y municipales, luego de que presuntamente privaran de la libertad a un albañil, mismo que logró huir de una casa de seguridad, donde lo tenían plagiado, para pedir ayuda a las fuerzas de seguridad pública.

La movilización policíaca ocurrió, desde que al número de emergencias del 911, recibieron el reporte de que un hombre había sido plagiado dentro de una casa habitación, ubicada sobre la calle Segunda de Electores del Barrio del Zapote, cerca de la “Choza de Lucy”.

Hasta donde se trasladaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Municipales y ministeriales, para ingresar al inmueble reportado por la víctima, logrando asegurar a las cuatro personas ahora detenidas, además de armas, asimismo dos motocicletas, tipo Italika, y un automóvil, y droga.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras tanto la casa de seguridad se mantiene en resguardo de las autoridades policíacas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: