26 junio 2022

Naranjos, Ver. – Esta mañana el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz  a través del departamento de Obras Públicas que encabeza el Ing. Jesús Efraín Bautista Zaleta, dieron  el banderazo de inicio a la obra que beneficiara a los habitantes de la colonia Tierra y libertad, con el revestimiento de calles  ubicadas en  Benito Juárez, Venustiano Carranza, Justo Sierra y Buganvilia, el cual se realizara con el fondo de infraestructura social municipal y de las demarcas territoriales del distrito federal con una construcción de 3,770 m2.

El progreso en esta administración municipal, es una constante y el Presidente Municipal, está dando resultados y transformando a las localidades y Cabecera Municipal.

Por su parte, los habitantes agradecen que con este revestimiento de dicha vía podrán transitar con facilidad en épocas de lluvia; y hoy gracias a las intervenciones del Gobierno Municipal, se hace realidad esta importante obra.

Acompañando al mandatario municipal estuvieron presentes el Prof. Pablo Gerardo González Perea regidor 01; Mtra. Marta Celia Castillo Mares regidor 02 ; C. José Castellanos Victoria regidor 03; Lic. Luis Guillermo Lugo Guevara Regidor 06;  C. Juana Dayani Córdoba Sánchez regidor 06 asi como también, el Ing. Sergio Reséndiz Prianti, el Lic. Héctor Javier Avendaño Márquez y el Maf. Armando Zavaleta Cruzado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: