26 junio 2022

Naranjos, Ver. – El alcalde maestro José Luis Banda Cruz, a través del departamento de Obras Públicas que encabeza el ingeniero Jesús Efraín Bautista Zaleta encabezaron jornada de arranque de construcción de pavimentación de concreto hidráulico, proyecto ubicado en la calle Cerro azul entre calle Tamiahua y Amatlán de la colonia Fraccionamiento nuevo naranjos, en una extensión de 1,892.96 metros cuadrados, que cuenta con el fondo de infraestructura social municipal y de las demarcas territoriales del distrito federal, FISMDF misma que beneficiara a habitantes de la colonia antes mencionada.

Durante su mensaje el presidente municipal resaltó que, actualmente su gobierno de continuar trabajando para atender las necesidades básicas de la población en materia de obra pública.
Así mismo la presidenta del Comité María Carolina Cobos Flores agradeció al mandatario municipal el hecho de que, en 6 meses de gestión administrativa los tomen en cuenta para la realización de los trabajos de referencia.


Presidieron el arranque el Prof. Pablo Gerardo González Perea regidor 01; Mtra. Marta Celia Castillo Mares regidor 02; C. José Castellanos Victoria regidor 03; Lic. Luis Guillermo Lugo Guevara Regidor 05; C. Juana Dayani Córdoba Sánchez regidor 06 así como también, el Ing. Sergio Reséndiz Prianti, el Lic. Héctor Javier Avendaño Márquez y el Maf. Armando Zavaleta Cruzado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: