25 junio 2022



COATZACOALCOS,VER.-Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron este fin de semana en una colonia del Poniente de Coatzaco

alcos al individuo Mario «N» a quien la Fiscalía General de la República (FGR) le imputa ser el autor intelectual del ataque al bar «Caballo Blanco» ocurrido en Agosto del 2019 que dejó como saldo 32 muertos, esto de acuerdo al portal Miscelánea Política

Se asegura que el citado sujeto ya está en el CeReSo Duport Ostión desde la tarde del pasado sábado, y el próximo jueves será la Audiencia de Vinculación en el Proceso Penal 24/2022 del Juzgado Décimo de Distrito ubicado en el Centro de Justicia Penal Federal a un costado del CeReSo Dupor Ostión.



Cabe señalar que la asistencia legal de los familiares de las víctimas del ataque al bar Caballo Blanco la lleva a cabo la Comisión de Atención a Víctimas del Gobierno Federal.

Cabe destacar que en sus cuentas oficiales de redes sociales la Fiscalía General de la República no ha emitido comentario o boletín al respecto.

Hace unos días en el poniente de la ciudad habitantes observaron y reportaron el sobrevuelo de un helicóptero a baja altura.

Fuente; Código Veracruz Noticias

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: