24 abril 2024



Por Misael Olmedo Sifuentes

El presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza confirmó que asistirá el próximo miércoles al Congreso del Estado para la audiencia convocada por la comisión permanente de gobernación para los 14 integrantes del cabildo.

“No siento tan bonito porque estamos yendo a algo para ponernos de acuerdo si siempre hemos estado de acuerdo por eso hicimos un juramento pero no hay problema, no va a suceder nada”, expresó Reme Garza

Manifestó que no ha sostenido ningún acercamiento ni diálogo con la diputada y presidenta del Congreso, Cecilia Guevara Guembes.



“Yo quiero saber cómo apoyará como diputada local en proyectos para Poza Rica, la estamos esperando”, destacó.

Los 14 integrantes del cabildo de Poza Rica fueron citados para el próximo miércoles 22 de junio a las 10:00 horas en la Sala Jesús Reyes Heroles del Congreso del Estado de Veracruz.

Fue la mesa directiva presidida por la diputada Cecilia Guevara la que turnó a la Comisión Permanente el asunto, con el fin de iniciar el procedimiento con la “garantía de audiencia” para remoción de uno o varios ediles.

Por otra parte el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a no relajar medidas de protección ante el COVID-19 y confirmó que los tres ediles que habían resultado contagiados se recuperaron, sin complicaciones, y se reincorporaron a sus actividades en el palacio municipal donde se han reforzado las medidas para mantener despejadas las oficinas.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo