26 junio 2022

Merecido homenaje para la Señora Josefa Vargas Riaño

Papantla,Ver. – Dentro del marco de las actividades de la Feria de Corpus Christi, este viernes se realizó un homenaje a la Sra. Josefa Vargas Riaño al celebrar sus 50 años de haber sido coronada Reina de esta fiesta.


Al lado de ex soberanas y acompañada del alcalde Eric Domínguez Vázquez, la homenajeada rememoró su mandato en aquel 1972 cuando a la par de su designación, su gestión consistió en ser la promotora turística del municipio.


El Presidente Municipal, al dirigir su mensaje señaló que » Una Reina o Princesa de Corpus funge un año, pero aunque ceda la corona, jamás deja de ser la Reina».


Ex Monarcas de la Feria acompañaron a la celebrada, quien sumamente emocionada agradeció el gesto realizado por el Ayuntamiento y reiteró sentirse orgullosa de haber tenido en su momento tan honrosa e invaluable distinción.


Además del alcalde Eric Domínguez y la presidenta del DIF Municipal Míriam García Guzmán, acompañaron a la Sra. Josefa, los integrantes del cuerpo edilicio, la directora del área de Atención a Población Vulnerable, dependiente del DIF Estatal Nitzia Areli Guerrero Barrera y familiares y amigos de la Reina de Corpus 1972.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: