25 junio 2022

La encargada de Enlace Regional demoró en acudir

Citlaltépetl, Ver. – Una persona lesionada y un muerto, fue el saldo de un fatal accidente automóvilistico, registrado en esta tarde, sobre una curva peligrosa, de la carretera Citlaltépetl – Chontla, cerca de la comunidad de Sabinas, donde transcendio el fallecimiento del ingeniero Diego Armando Martínez, quien era trabajador de Obras Públicas en Ixcatepec.

Los reportes policiacos dan a conocer que, la camioneta, tipo Ford, donde viajaba el ingeniero, en compañía de otra persona, se salió de la cinta asfáltica al perder el control por una posible falla mecánica, lo que provocó que terminaran contra un árbol.

Diego Martínez laboraba en el ayuntamiento de Ixcatepec, y tenía su domicilio en el municipio de Chontla, y la segunda persona aún no se ha confirmado.

Regresando a los hechos, testigos dijeron que la encargada de Enlace Regional, Yessica Carrillo Alarcón, solo llegó para acordonar, y no para atender, a la persona que resultó herida, además de que se demoró bastante tiempo en llegar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: