26 junio 2022

Familias disfrutan de su feria con seguridad y tranquilidad

Papantla, Ver. – El reencuentro de los papantecos en sana convivencia familiar ha sido el común denominador de las actividades de la Feria de Corpus Christi que este viernes inicia su recta final.


Muestras de expresiones artísticas como bailables regionales que grupos de renombre a nivel local y estatal han presentado, forman parte del elenco que ha sido del disfrute de las familias, no sólo papantecas sino de otras regiones, tanto de Veracruz e incluso del resto del país quienes han visitado el recinto ferial.


Niños y adultos mayores también han tenido espectáculos que disfrutar y todo bajo condiciones de seguridad tanto policial como sanitarias.


Pero no ha quedado en ello, ya que los conciertos masivos han sido exitosos y de igual forma han resultado variados, pues en el Estadio Anáhuac se han presentado artistas de diversos géneros musicales lo mismo para gustos juveniles como de los llamados clásicos.


A tal grado ha sido el éxito de este y otros eventos, que el Jueves de Corpus ni la intensa tormenta que cayó en la ciudad hizo que los jóvenes abandonaran el Coloso del Anáhuac y esperaron de pie sobre el césped a que la lluvia cediera y ver salir al grupo Duelo.
Hasta el domingo habrá más actividades para cerrar con broche de oro la ¡Feria de Corpus Christi, La Tradición Regresa!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: