25 junio 2022

* Habitantes de la colonia Arroyo del Maíz se ven beneficiados con trabajos de engravado.

Poza Rica, Ver. – En el interés de atender y cumplir con las necesidades que demanda la población pozarricense, el alcalde Fernando Remes Garza, llevó a cabo un recorrido en la colonia Arroyo del Maíz, para cerciorarse de que los trabajos de engravado se realicen en tiempo y forma, a fin de que los ciudadanos gocen lo más pronto posible.

En el recorrido por las calles Río Nautla, Río Pánuco y Río San Juan, el edil verificó que el personal encargado de estas obras entregue un trabajo de calidad, para que los pozarricenses cuenten con caminos transitables.

La obra cubre 3,438 metros cuadrados, beneficiando a los habitantes de esta zona con mejores vialidades, quienes agradecieron al munícipe por tener en cuenta sus necesidades, pues ahora cuentan con calles transitables para tener acceso a las escuelas, cuidando de esta manera no solo a la economía de los padres que se ven en la necesidad de gastar en pasaje, sino a lo más preciado de nuestra ciudad que son los niños.

Cabe mencionar que el engravado de esta calle no solo beneficia a los colonos, quienes podrán transitar sin verse afectados por el lodo durante las temporadas de lluvias, sino que también permite a los habitantes de colonias colindantes, ya que facilitará el acceso de diversos servicios como gas, ambulancias, policía, y demás transportes de productos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: