26 junio 2022

Naranjos, Ver. – Durante mañana de ayer, el presidente municipal José Luis Banda Cruz, acompañado del cuerpo edilicio y de la maestra Alondra Viridiana Espinosa, presidenta del DIF Municipal, clausuró los trabajos de labor social que efectuaron los elementos del 51 batallón con base en Pueblo Viejo quienes apoyaron a los naranjenses con cortes de pelo, atención odontológica, reparación de electrodomésticos y registro de armas.

De igual manera también se concluyeron los módulos que instalaron del sistema DIF Municipal, manifestando todos los servicios de manera gratuita.
De igual forma se le rindieron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, escoltado por elementos de la Policía Municipal.


El munícipe menciono que la labor que realizaron los elementos de la SEDENA, fue muy bien recibida por los naranjenses, y reconoció la función que tiene el ejército al salvaguardar la integridad, destacando su participación el mandatario entrego un reconocimiento al coronel Óscar García Ponce de León.
Se agradeció la presencia de las escuelas invitadas por ser parte de la clausura de este evento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: