26 junio 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras dijo confiar en solventar las observaciones del Orfis por el presunto daño patrimonial por más de 10 millones de pesos en el municipio de Zongolica el ex alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se presentó en Poza Rica para impulsar el movimiento veracruzano independiente para el proceso electoral de 2024.

Negó haber cometido desvío de recursos en el municipio y manifestó que las observaciones en las obras podrán ser solventadas conforme a la ley, por lo que se dijo tranquilo.

Mencionó que su salida del PRD, en donde políticamente fue impulsado, se debió a la falta de acuerdos con la dirigencia, aunque subrayó que sin conflictos y únicamente porque ya no se sentía representado.

De manera general indicó que la sociedad ya no confía en los partidos políticos y es necesario impulsar la figura de candidatos independientes.

Aunque no se descartó como candidato independiente a la gubernatura de Veracruz mencionó que es una posibilidad pero en este momento está enfocado en buscar candidatas y candidatos independientes a diputaciones locales y federales.

Destacó la necesidad de que las autoridades electorales simplifiquen el proceso para candidaturas independientes, lo cual esperan suceda con una reforma electoral.

Recorre diferentes puntos de la entidad veracruzana en búsqueda de simpatizantes del proyecto que señala no tiene “padrinos políticos” ni recursos externos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: