25 junio 2022

Al estilo “Pedro Picapiedra”



Álamo, Ver.- El empleado de una gasolinera de esta ciudad fue blanco de los ladrones, quienes al puro estilo rústico cometieron un robo con violencia, hiriendo con una piedra al despachador para arrebatarle la miserable venta de la madrugada.

Fue alrededor de las 2:00 horas del pasado viernes, cuando dos rateros se acercaron a pie hasta el expendio de combustible ubicado en la esquina de las calles Heroica Veracruz y Hermenegildo Avilés, en la zona centro, donde golpearon con una piedra al despachador para arrebatarle los 250 pesos que portaba, producto de las ventas del día, para huir de inmediato con rumbo desconocido.

A pesar de haber solicitado el apoyo de las autoridades, los ladrones se desvanecieron por arte de magia con el miserable botín.

Mientras que el empleado de la gasolinera tuvo que esperar hasta el amanecer para acudir a la clínica local del IMSS para recibir atención médica por la “descalabrada” que recibió, donde únicamente le recomendaron lavarse bien la herida y tomar paracetamol para el dolor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: