25 junio 2022

* Gobierno de Fernando Remes proporciona servicios de primer nivel.

** Oficina Municipal de Enlace de la SRE es reconocida por su eficacia en entrega de trámites.

Poza Rica, Ver. – Este jueves 16 de junio, la Oficina Municipal de Enlace (OME) con la Secretaría de Relaciones Exteriores Poza Rica fue evaluada en alta estima y reconocida como la mejor a nivel estatal, por su buen funcionamiento y su atención ejemplar a los usuarios que la visitan.

La subdirectora y encargada de Oficina de Pasaporte del Estado de Veracruz, Lic. Ayra Mayela Pérez Ramírez, acompañada del alcalde Fernando Remes Garza, llevó a cabo la primera visita de supervisión en el municipio, realizando una inspección minuciosa sobre su funcionamiento y la atención que proporciona al público, así como la infraestructura, la eficacia y eficiencia en los procesos.

Como resultado el municipio obtuvo una calificación sobresaliente, pues no solo recibe a ciudadanos de Poza Rica, sino de toda la República Mexicana, con una velocidad de 20 minutos de atención por usuario que acude a realizar un trámite y una entrega de pasaportes en un lapso de 3 a 5 días hábiles.


Tras el recorrido por las instalaciones, la subdirectora destaco que la OME Poza Rica es calificada y clasificada como la mejor oficina para tramite de pasaportes del Estado, y felicitó al alcalde Fernando Remes Garza por proporcionar servicios de primer nivel en su gobierno.

Por su parte, el edil se comprometió a continuar trabajando para que los pozarricenses y personas que visiten la ciudad sean atendidos con amabilidad y empatía, exhortando al personal a esforzarse en dar un buen servicio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: