20 agosto 2022



Álamo, Ver.- La imprudencia de parte de algunos choferes de unidades pesadas no sólo pone en peligro su propia integridad física, sino también la de otros conductores, quienes tengan la mala fortuna de encontrarse con ellos al momento de sufrir algún accidente.

Fue hace un par de días cuando el accidente de un volteo fue registrado por automovilistas que circulaban sobre la carretera Álamo-Tuxpan, vía Ojite, en el tramo comprendido entre las comunidades Hidalgo Amajac y Kilómetro 33.

De acuerdo con los testigos, el pesado camión era conducido a exceso de velocidad por su chofer, lo que provocó que la unidad sufriera una falla mecánica y terminara atravesada a mitad de la carretera, obstruyendo la vialidad.

Por fortuna ningún otro vehículo circulaba cerca del volteo al momento del incidente, de lo contrario este hubiera tenido consecuencias fatales, por lo que es importante que las empresas responsables de dichos vehículos supervisen las condiciones de los mismos y, sobretodo, no contraten a personas imprudentes y sin experiencia en el ramo del transporte de carga.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: