25 junio 2022

* Personas con discapacidad y adultos mayores recibirán descuento en su transporte para recibir tratamiento médico.

** Impulsan la economía local con la aprobación de permisos para apertura de negocios.

Poza Rica, Ver. – El cuerpo edilicio aprobó por unanimidad propuestas que beneficiarán a las personas en situación vulnerable, en el marco de la Cuadragésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Autorizaron celebrar un Convenio de Colaboración por parte del Ayuntamiento de Poza Rica con Autobuses de Oriente A.D.O., S.A. de C.V., para que el Sistema Municipal DIF canalice a las personas en situación vulnerable, mismas que se verán apoyadas con un descuento del 50% en su transporte o el de su acompañante, para consultas foráneas y tratamiento médico.

Se realizó la entrega y presentación de la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondientes al mes de mayo 2022.

Finalmente, en la Décimo Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, autorizaron por unanimidad una modificación al reglamento interior del Instituto Municipal de las Mujeres, cambiando el vocablo de «Consejo Municipal de las Mujeres» por el término de «Órgano de Gobierno», así como licencias para el funcionamiento de cuatro comercios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: