16 agosto 2022

* Instalan Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, para impulsar la economía y el bienestar social.

Poza Rica, Ver. – Este martes, el Ayuntamiento de Poza Rica celebró la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, el cual será el encargado de generar normas claras para una administración más eficaz que ayude al municipio a alcanzar el bienestar social.

La integración del órgano consultivo se llevó a cabo en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa”, donde el alcalde Fernando Remes Garza tomó protesta a los integrantes del consejo, exhortándolos a esforzarse en sus funciones, para tomar acciones a favor del desarrollo humano con certeza y eficiencia.

Por su parte, la Comisionada Veracruzana de Mejora Regulatoria, Arits Beatriz Rodríguez Trillo, a nombre del gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, reiteró su respaldo al municipio y destacó la importancia de trabajar en unidad para la implementación de esta política.

Posteriormente, en la primera sesión del consejo, se determinaron las obligaciones de los integrantes, se presentaron los objetivos a lograr, sus plazos de cumplimiento y el calendario de sesiones para el año 2022, para adoptar mejores prácticas en las políticas municipales e implementar acciones que permitan la realización de trámites y servicios, de una manera eficaz, simplificada y transparente, así como regulaciones promotoras para el desarrollo económico del municipio.

Se contó con la presencia de representantes del sector privado, académico y empresarial de la región, así como miembros del cuerpo edilicio y directivos de las respectivas áreas del Ayuntamiento de Poza Rica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: