25 junio 2022







Poza Rica, Ver. – Automovilistas observaron como un sujeto a bordo de un vehículo color verde era presuntamente perseguido por otros sujetos, quienes viajaban a bordo de otro automóvil particular, así que de inmediato lo reportaron a los números de emergencia 911, mencionando que habían visto como el conductor de dicho vehículo color verde, corría entre el monte dejando el automóvil en el que viajaba en completo abandono y en sentido contrario.



Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del Fraccionamiento Tajín, fue hasta ese lugar en donde arribaron las autoridades estatales quienes tomaron conocimiento y preguntaron en domicilios cercanos, si alguien había visto al conductor, pero desafortunadamente no lograron obtener respuesta alguna.





Elementos policíacos tras no encontrar al conductor de la unidad y al ver que el automóvil obstruia el paso de los vehículos en sentido contrario, decidieron solicitar la presencia de una grúa para posteriormente poner el automóvil a disposición de la Fiscalía General del Estado como abandonado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: