25 junio 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

De un total de mil 19 pruebas de alcoholimetria aplicadas a automovilistas de Poza Rica solamente dos rebasaron el índice de alcohol permitido y fueron multados con más de 11 mil pesos cada uno como establece el reglamento de tránsito del Estado.

Aunque se había anunciado para todo el fin de semana el operativo “alcoholímetro” solamente se aplicó la noche del viernes en la que en total se aplicaron mil 19 pruebas a conductores de unidades particulares, motociclistas, taxistas y unidades de carga.

El módulo de inspección se instaló en el bulevar Ruiz Cortines casi con la esquina de la avenida 20 de noviembre desde las 22:00 horas y finalizó a la 01:30 horas del sábado.

Del total de pruebas solamente dos conductores fueron detectados con un índice de alcohol no permitido para conductores y fueron multados, mientras que sus unidades remitidas al corralón.

Elementos de asuntos internos de la Secretaria de Seguridad Pública, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y de la Dirección de Derechos Humanos del Ayuntamiento observaron el desarrollo de este operativo y no hubo alguna queja ciudadana durante el desarrollo del mismo.

Autoridades subrayaron que este operativo continuará en días aleatorios y será permanente, destacando que se busca reducir el índice de accidentes vehiculares en Poza Rica que ocupa el primer lugar en esta región norte de Veracruz.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: