25 junio 2022

Llevaban horas solicitando el retiro de una rama y cables cerca de un kínder

Álamo, Ver.- Sin respuesta alguna, vecinos de la colonia Jacarandas llevaban varias horas solicitando el apoyo del personal de Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.), esto debido a que una rama había tirado varios cables del tendido eléctrico sobre la calle Violetas, poniendo en riesgo a los menores que asisten a un jardín de niños cercano.

Los afectados, padres de familia de kínder “Lauro Aguirre” y habitantes de la calle Violetas, mencionaron que desde hace más de tres horas una rama había caído sobre la red eléctrica, tirando sobre el pavimento varios cables “de alta tensión”, los cuales ponían en peligro de sufrir una descarga a los niños y a los peatones.

Y a pesar de haber realizado varios reportes a la C.F.E., la respuesta que habían tenido había sido nula, por lo que demandan a la comisión de luz que su personal atienda con mayor eficiencia dichos reportes, evitando así que la integridad física de los transeúntes se vea en peligro.

Finalmente y tras la larga espera, el personal de la empresa, así como de la dirección de Servicios Públicos, respondieron que ya se dirigían al punto para atender dicho problema.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: