25 junio 2022

Más de 30 mil se reunen en segunda noche de Corpus

Papantla, Ver. – No cabía ni un alma más, pero muchos querían ingresar y buscaban boletos que dos horas antes del inicio del concierto se agotaron, poco más de 30 mil fans de la Adictiva, la banda más esperada en Corpus, llenaron el Estadio Anáhuac en lo que fue el segundo concierto de feria.
La agrupación que salió a escena ya en los primeros minutos de este lunes, de inmediato hizo estallar un universo de sentimientos en Papantla.

Los sinaloenses le cantaron lo mismo a los grandes amores, los amigos, las noches de pasión y parranda, que lo hicieron a los infieles, las tóxicas, al viejón, la amada o quien nos ha despreciado en alguna etapa de nuestras vidas.

Luces multicolores, fuegos artificiales, centelleo de celulares y miles que formaron a una sola voz un pulmón que se escuchaba varias cuadras a la redonda fueron parte de lo vivido y disfrutado en esta segunda noche musical en Corpus.
Éxitos como : En peligro de extinción. El amor de mí vida, El viejón, , La princesa, Qué caro estoy pagando, Un fin en Culiacán y Disfruté engañarte, fueron parte del repertorio de casi 170 minutos de concierto.

Así, con un éxito rotundo se dio la presentación de La Adictiva quienes prometieron regresar al ver el ambiente que los papantecos pusieron en una mágica noche en el Gigante de la colonia Anáhuac.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: