25 junio 2022

* El alcalde supervisará personalmente el avance.

Poza Rica, Ver. – Por iniciativa del alcalde Fernando Remes Garza, personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Poza Rica se encuentra realizando obras que impulsarán el desarrollo del municipio y beneficiarán a la ciudadanía.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, para que los jóvenes pozarricenses estudien en condiciones óptimas, el Ayuntamiento realiza la construcción y rehabilitación de aulas en escuelas del municipio.

En cuanto a urbanización, se iniciaron obras de pavimentación con concreto hidráulico para impulsar el desarrollo de la infraestructura y así mejorar la calidad de vida de los pozaricenses; también, se realizan trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en zonas de mayor necesidad y se inició la construcción del colector de captación de agua pluvial, el cual coadyuvará a minimizar el riesgo de inundaciones en la zona.

De igual manera, se rehabilitan las instalaciones del albergue “Casa de los Abuelos”, para que los adultos mayores tengan un lugar digno donde realizar sus actividades recreativas y convivan con otras personas de la tercera edad.

Cabe mencionar que el alcalde Fernando Remes Garza realizará recorridos para supervisar el avance de las obras, mismas que beneficiarán enormemente a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: