25 junio 2022

Papantla, Ver. – A pesar, de que charoleo con una regidora de Morena, la Policía Municipal detuvo a una mujer, en presunto estado de ebriedad, luego de volcar su camioneta y ponerse de agresiva con los cuerpos de emergencia, que sólo acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Alrededor de las dos de la mañana de este domingo, fue cuando la conductora de nombre, Amalia Jiménez Gómez, de 52 años de edad, residente de la calle González Ortega.

Volcara su camioneta de doble cabina, de la línea Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación XX-37-077, del Estado de Veracruz, sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia La Valentina, tras conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Misma que tuvo que ser asegurada al ponerse agresiva y negarse a recibir la atención por parte de paramédicos de Protección Civil de Papantla.

Por último, agentes de tránsito del estado se encargaron de asegurar la unidad de batea, mientras que los uniformados trasladaban a la detenida a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: