26 junio 2022



La Diosa de la Cumbia abre espectáculo musical en la Feria de Corpus “La Tradición Regresa”

Papantla, Ver. – Bastaron unos segundos de música para que el Estadio Anáhuac estallara en ovación y se transformara en la pista de baile más grande del Totonacapan, pues Margarita la Diosa de la Cumbia salió a escena y con ello inició la travesía musical de 9 días en que la Feria de Corpus Christi 2022 presentará su electo artístico.

Miles de fans de ‘la colombiana más mexicana’ hicieron acto de presencia en el inmueble dedicado al beisbol pero que a ritmo de Escándalo, La Colegiala y La Vida es un Carnaval “se volaron la barda”, bailaron, cantaron y aplaudieron a su estrella, quien se dijo estar gratamente sorprendida y que era un momento inolvidable en su carrera.

Fue una noche de sábado diferente, una velada que superó las expectativas un reencuentro de los papantecos con su fiesta, esa que desde finales de los años 50s ha venido realizándose y que, tras 2 años de suspensión por la pandemia, ha resurgido y evolucionado con más fuerza.

Entre los asistentes a este evento no podía faltar el alcalde Eric Domínguez Vázquez quien acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Míriam García Guzmán, así como la Corte Real de Corpus Christi, participaron de esta gran fiesta, pero no sin antes constatar que todo en cuanto a organización estuviera de acuerdo a lo programado.

La seguridad, organización vial y esquemas de atención de socorro estuvieron presentes y listos para entrar en acción. Cabe citar que esta cobertura no se limita al Estadio Anáhuac, sino que está presente en todos los espacios donde se desarrollan actividades de Corpus.
Las notas de Corazón Partío, Nube Gris, La Pollera Colorá, Se me Canso el Corazón y muchas más resonaron a los 4 puntos cardinales.

Así Corpus Christi inició y como se suele decir por acá Margarita “Dejó la Vara Alta”. Pero eso no es inconveniente pues este domingo a escena La Adictiva, quienes con su gran calidad musical son garantía de otra noche inolvidable en el coloso musical de la colonia Anáhuac.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: