25 junio 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez negó cualquier tipo de acuerdo con Morena y se pronunció a favor de que para el 2024 se conforme una mega alianza partidaria con el PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa ofrecida en Poza Rica fue cuestionado acerca de acuerdos con Morena y afirmó no tener ninguno.

“Yo no tengo acercamiento con ellos, soy, lo han visto, muy crítico del gobierno y por supuesto que eso también trae amenazas, trae ahí en los teléfonos que mandan mensaje ahí X pero nosotros nos comprometimos a la defensa de los derechos pero yo no tengo ningún contacto con Morena”, afirmó.

Destacó que el PRD tiene cabida para todos los que busquen sumarse en aras de fortalecer a la oposición del gobierno para que los veracruzanos tengan mejores condiciones de vida.

En ese sentido subrayó que aunque no está definida oficialmente mantienen expectativas de repetir la alianza con el PRI y el PAN en Veracruz.

Sobre la posibilidad de que hasta Movimiento Ciudadano se sume indicó que no descarta la posibilidad, aunque la dirigencia estatal de dicho partido ha expresado que buscan ir solos en la contienda del 2024.

“Nosotros somos respetuosos, ojalá que más adelante tengamos la coincidencia y sería muy favorable que vayamos en un solo bloque todos, la oposición”, expresó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: