25 junio 2022

Este sábado inicia Corpus Christi

Papantla, Ver. – Este viernes, las acciones fueron de afinar detalles, pero prácticamente todo está listo y este sábado 11 comienzan las actividades de la tradicional Feria de Corpus Christi que tras 2 años de suspensión vuelven a concentrar la alegría, la diversión, la sana convivencia y el reencuentro de los papantecos.

Nada ha quedado al margen; seguridad, organización vial, protección civil, limpieza, vigilancia sanitaria, todo bajo la atenta supervisión hasta en el más mínimo detalle por parte del alcalde Eric Domínguez Vázquez.

En reuniones de evaluación a diversos aspectos del programa, el Presidente Municipal ha instruido a sus colaboradores bajo la premisa “El Pueblo vendrá a divertirse, en armonía, paz y con seguridad; es responsabilidad nuestra el garantizar que así sea”.

Tanto en el Centro Histórico y los Terrenos de la Feria esperan la hora de arranque de sus respectivos programas, eventos artísticos, culturales, religiosos, gastronómicos, artesanales, musicales y muchos más esperan en estos 9 días que durará Corpus Christi, “La Tradición Regresa”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: