26 junio 2022

* Gobernador reconoce la trayectoria del Biólogo Manuel Guevara Huerta.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza asistió como invitado a la Sesión Solemne del pleno de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, para la entrega de la “Medalla y Diploma al Mérito por la Defensa y Mejora del Medio Ambiente 2022” al biólogo Manuel Guevara Huerta, por sus acciones en favor de la sustentabilidad.

En la ceremonia realizada en el Centro de Convenciones y Teatro de Coatzacoalcos, el reconocimiento y la presea fueron entregadas por el gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; la secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle García; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local.

Durante el evento, el alcalde Fernando Remes sostuvo una plática con la secretaria de Energía, Ing. Rocío Nahle García, a quien le expuso proyectos para reactivar la industria petrolera del municipio, con el objetivo de mejorar la economía de los pozarricenses.

El munícipe pozarricense refrendó su compromiso de trabajar por el cuidado ambiental de la mano con el gobierno estatal y federal, siguiendo el ejemplo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien constantemente promueve la concientización sobre el manejo de residuos y los efectos de la contaminación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: