25 junio 2022

Alcalde pone en marcha plan de rehabilitación para centro de esparcimiento

Papantla, Ver. – Luego de años de solicitarla, al fin habitantes de la comunidad de Agua Dulce perteneciente a este municipio se verán beneficiados con la obra de rehabilitación de su parque central.

Para ello, este miércoles en gira de trabajo por esa parte de la región papanteca, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, visitó este poblado para junto con sus habitantes e integrantes del cuerpo edilicio dar el banderazo de arranque de las labores de reconstrucción del centro de esparcimiento.

El Parque de Agua Dulce uno de los más antiguos y emblemáticos en la zona rural, pero olvidado y atrapado por el paso de los años que causaron severos daños en diversas áreas, mismos que ahora la actual administración ha emprendido su rehabilitación.

Las acciones consisten en colocar postes y luminarias, sustitución de pintura en general, suministro de cestos de basura, colocación de pasto alfombra, plantación de árboles y mantenimiento a las fuentes de agua.

Esto beneficia a toda la comunidad, un estimado de 12 mil habitantes que hace años no veían a su parque ser sometido a un proceso de reparaciones intensivas y ahora el corazón de Agua Dulce tendrá nueva y funcional fisonomía.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: