26 junio 2022

Por no respetar zonas reservadas para personas con discapacidad de movilidad

Poza Rica, Ver. – Mientras los agentes de tránsito buscan a turistas, para poder extorsionarlos, un trabajador de la Funeraria de la Sección 30, del S.T.P.R.M A. C., se pasó el reglamento de tránsito por debajo de las llantas de una camioneta, la cual estacionó de forma anormal, en una zona reservada para descenso y ascenso para personas con discapacidad diferentes.

La denigrante fotográfia evidencia la falta de cultura vial, por parte del conductor de una unidad de la marca Toyota Hiace, con placas de circulación XX-8953-A, de Veracruz, de color blanca.

Misma, que fue estacionada por una hora frente al edificio, donde se ubica, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, y del Registro Civil, sin qué ningún oficial de Tránsito se diera cuenta.

Una familia que venía a tramitar un acta de nacimiento en la oficina del Registro Civil, esternaron su queja ciudadana ante este destacado medio de comunicación, refirieron que tuvieron que esperar a que la camioneta de la Funeraria, la movieran del lugar para descender a su familiar que cuenta con discapacidad de movilidad.

Se espera que los encargados de la Sección 30, de Petroleros Mexicanos, le ponga ojo, o sancionen al chófer, que anda dejando muy mal parados a sus jefecitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: