25 junio 2022

DIF Estatal y Municipal hacen llegar desayunos frio y calientes

Papantla, Ver. – Estudiantes de niveles preescolar a secundaria en el municipio, son beneficiados con la entrega de desayunos calientes y fríos que el DIF Municipal empezó a distribuir este lunes.
Fueron; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Miriam García Guzmán, el alcalde Eric Domínguez Vázquez y el Lic. Jacinto Ceja Luna director del departamento Jurídico en el DIF Estatal, así como ediles, quienes dieron el banderazo de salida a las unidades encargadas de repartir estos beneficios.
Durante esta etapa, se harán entrega en 112 escuelas inscritas al programa un total de 3120 desayunos fríos.

En tanto que 55 planteles más recibirán 4258 dotaciones, pero de desayunos calientes.

La presidenta del DIF Municipal, Míriam García Guzmán agradeció el respaldo para hacer realidad este beneficio para la niñez papanteca, tanto a la titular del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló como al alcalde Eric Domínguez Vázquez, quienes han apoyado estos y otros programas de respaldo a quienes menos tienen y más necesitan en el municipio.

Cabe citar que los desayunos calientes son para aquellos planteles que cuenten con el beneficio de Cocinas y Comedores Comunitarios, en tanto que los desayunos fríos corresponden a quienes no cuentan con las instalaciones antes citadas.
Este lunes las localidades que recibieron este lote de alimentos fueron: El Aguacate, Totomoxtle, Vicente Guerrero, El Palmar, Las Cazuelas, y Poza Larga.

Resalta el hecho de que el licenciado Jacinto Ceja Luna, responsable del área jurídica del DIF Estatal señaló que la titular del organismo en el estado, licenciada Rebeca Quintanar Barceló se siente orgullosa y pone de ejemplo a la presidenta del DIF Papantla, Míriam García Guzmán “Porque pide mucho, y eso le da gusto, porque todo lo que pide es para el pueblo de Papantla y por eso con gusto se le apoya”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: