25 junio 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Con el objetivo de disminuir riesgo de inundaciones este miércoles arrancaron las brigadas de limpieza de sectores al margen del Río Cazones en Poza Rica con apoyo de elementos del Ejercito Mexicano; se tienen identificados al menos seis puntos con mayor susceptibilidad.

El director de servicios públicos, Roberto Hernández Monter afirmó que serán acciones consecutivas pero esperan la colaboración de la población para que se mantengan los espacios limpios y despejados.

A través del programa de labor social elementos del Ejercito Mexicano se sumaron a la brigada de limpieza, levantando desde maleza hasta muebles electrónicos en desecho.



Aunque en las últimas semanas no se han presentado lluvias en la ciudad no se descarta que puedan registrarse en esta temporada de tormentas y huracanes, por lo que estas acciones preventivas esperan den resultados favorables.

También se están realizando reparaciones en alumbrado público de estos sectores y derramando árboles para que no obstruyan visibilidad ni representen riesgo de colapso.

Se exhorta a ciudadanía en general de cada sector que será visitado con las brigadas para que apoyen en las acciones de limpieza, destacando la corresponsabilidad entre la población y gobierno para reducir riesgos.

También se visitarán otros puntos como Gaviotas, Lázaro Cárdenas, Granjas, Morelos, entre otros identificados con mayor riesgo en el margen del río.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: