16 agosto 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Ante la próxima conclusión del programa de canje de placas se espera un aumento en los trámites de verificación vehicular, pues es uno de los requisitos indispensables, actualmente hay suficientes engomados y calcomanías pero es necesario solicitar el servicio en verificentros con registro ante la Sedema, consideró el técnico verificador, Hector Fernández.

Explicó que en el Verificentro Noesmoth Poza Rica se espera un repunte en el flujo de automovilistas para realizar el trámite de la verificación que además de ser requisito indispensable para el canje de placas la Sefiplan otorga la condonación de la tenencia 2022.

Exhortó a los automovilistas a realizar los trámites en centros y verificentros con registro ante la Sedema y Sefiplan, pues son los que pueden emitir la línea de captura necesaria.

Mencionó que el precio de la verificación se ha mantenido en 404 pesos y subrayó que no hay cobro de multas ni recargos y se está verificando actualmente a todos los dígitos de placas.

Manifestó que el gobierno del estado no mantiene actualmente ningún adeudo con verificentros y se ha logrado que paguen por el trabajo que realizan estos inmuebles.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: