19 junio 2026

Sufrió fractura en la pierna derecha

Álamo, Ver.- Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, se registró un accidente sobre la carretera Álamo-Tihuatlán, entre las localidades Citlaltépetl y Zanja del Bote, en el que un repartidor de agua sufrió una fractura en la pierna derecha tras volcar su unidad.

De acuerdo con testigos, a la moto en la que viajaba el repartidor le «reventó» una llanta, lo que provocó que volcara y esta cayera encima del trabajador, atrapándole la pierna y provocándole la fractura de la tibia de la pierna derecha, sufriendo además algunas contusiones.

Cuerpos de rescate auxiliaron al lesionado, que fue identificado como Luis Arturo Mendo Castillo, de 22 años de edad, quien fue trasladado al hospital general de este municipio para su atención.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo