18 octubre 2026

“El trabajo mata “grilla”; así lo dijo la edil comisionada en Ecológia y Medio Ambiente

Papantla, Ver. – La regidora séptima, a cargo de Pastora García Jiménez convoca a la ciudadanía a participar en el concurso de dibujo “Mi Medio Ambiente”, donde los tres primeros ganadores, se llevarán diversos regalos.

La convocatoria fue abierta a partir del 1 de Junio y culmina hasta este tres de junio, exactamente, a las seis de la tarde.

Dicho concurso se llevará a cabo el diez de junio, a las cuatro de la tarde en el Parque Central Israel C. Téllez, a un costado del Palacio Municipal.

Las bases y requisitos de este concurso será dibujar en ese mismo momento, referente al cuidado del medio ambiente y su mejoramiento, colocando el nombre del infante, mismo que tendrá que contar con una edad máxima de seis a doce años.

Pastora Jiménez exhorta a los participes a traer colores, lápiz, sacapuntas, borrador m, acuarelas, crayónes, etcétera.

Enfatizó, que se les proporcionara una hoja doble carta como lienzo del dibujo.

Con esta actividad se presume promover la coincitación y la conservación y protección del medio ambiente.

Los primeros tres ganadores serán elegidos a través de un jurado calificador, el mismo día del concurso, esto, a las siete de la tarde.

La edil, refirió que todos los participantes recibirán reconocimientos por sus trabajos entregados, como marca de haber tenido la oportunidad de participar.

La regiduría séptimo los invita a inscribirse a través del número de WhatsApp 2213227615, de la coordinadora de medio ambiente, a cargo de la ingeniera Adriana Guzmán Galindo en coordinación con la dirección de Desarrollo Urbano.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo