6 abril 2026

Durante la mañana de ayer, el alcalde José Luis Banda Cruz, entregó reconocimientos a estudiantes de primaria que obtuvieron los primeros lugares en la olimpiada del conocimiento.

Los docentes de las primarias: Rafael Ramírez Castañeda, Carlos A. Carrilo y Colegio Patria, también recibieron reconocimientos por parte del gobierno municipal, por el buen trabajo que se reflejó en los alumnos que pusieron en alto el nombre del municipio de Naranjos.

Así mismo, reconoció el interés de los padres de familia que impulsan en todo momento a sus hijos para continuar con sus estudios.

Estuvo presente la supervisora escolar de la zona 03, Yadira Cárdenas Fermín y la síndico Gabisela Hernández Gallardo, entre otros ediles.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo