26 junio 2022

Papantla, Ver. – La rápida intervención de la Policía Estatal de la Cuarta Región, lograron la recuperación de una camioneta, que había sido robada; asímismo detuvieron a los dos presuntos responsables cerca de la localidad de Las Mesillas.

Todo ocurrió en la tarde de ayer, cuando al número del 911, las fuerzas del orden público recibieron el reporte del un hombre, quien dijo que su camioneta había sido robada por dos sujetos en la carretera que comunica a la comunidad de El Chote.

Fue así como, cuerpos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron hasta los caminos de localidades cercanas de El Chote.

Pero fue hasta en el camino de terracería de la localidad de Las Mesillas, donde los ocupantes de la camioneta robada, huían a toda velocidad, sin embargo, una patrulla logro alcanzarlos e intervenidos.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Rosaldo “N”, de 63 años de edad, de ocupación albañil, y Juan Carlos “N”, de ocupación mecánicos de motos, ambos dijeron tener su domicilio en la localidad de Las Mesillas, a quienes les aseguraron la camioneta de carga de la marca GMC, color verde, y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: