26 junio 2022

Tecolutla, Ver. – El intenso despliegue policíaco, que se registró sobre calles de la comunidad del Paso del Progreso, tras el presunto reporte de una mujer baleada; sin embargo, al paso de los hechos, pobladores desmintieron dicho reporte, y dijeron que se trató de una violencia familiar.

Al filo de las ocho y media de la noche de este viernes, un gran número de patrullas arribaron a toda velocidad hasta el Paso del Progreso.

Luego de ser alertados de una presunta balacera, la cual había sido publicado en redes sociales, y otro reporte indicaba que, una fémina había sido agredida a balazos por su marido.

Pero fueron los informados que se entrevistaron con Jaime “N”, quien dijo a la policía, que su madre se encontraba inconsciente en su domicilio desde más de veinte minutos, luego de que presuntamente discutiera con su papá.

Fue así como solicitó el apoyo de una ambulancia, pero al no llegar, el mismo trasladó a su progenitora de nombre Sofía “N”, a bordo de una camioneta FT-150, de color negra, la cual al presentar una falla mecánica, fueron auxiliados por personal de Protección Civil, del municipio de Papantla, quienes la canalizaron en una unidad de emergencia, al Centro Médico de Especialidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: