Un tráiler se accidentó en la carretera Victoria-Matamoros, y descubrieron que en la caja llevaba toneladas de perros y gatos muertos.
El accidente fue confirmado por la Guardia Nacional, asimismo, peritos de la misma unidad confirmaron que al interior de la unidad se encontraban los animales.
El chofer del tráiler indicó que provenía de Querétaro y se dirigía con destino a Brownsville, Texas. Posteriormente relató que el autobús con el que se impactó invadió su carril y no lo pudo esquivar.
Dijo que son un total de cuatro toneladas de animales muertos, que consiste en perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, trasladados en tambos de 200 litros, con un 90% de agua y 10 % de líquido para preservarlos.


También dio a conocer que el traslado de los animales se realizaba de manera completamente legal, pues cuenta con los permisos correspondientes por parte de SAGARPA, así como de exportación hacia Estados Unidos.
Por último señaló que desconoce cómo es que se obtienen estos animales en Querétaro, sin embargo, su traslado estaba en regla por parte de México y Estados Unidos.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀