*También aseguró un contenedor con hidrocarburo.
Coatzacoalcos, Ver., 19 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró dos tomas clandestinas, así como una cantidad no especificada de hidrocarburo contenida en un tambo, en eventos registrados en los municipios Coatzacoalcos y José Azueta.
En la congregación Mundo Nuevo, municipio de Coatzacoalcos, derivado de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, los efectivos estatales se trasladaron al sitio, donde personal de Seguridad Física de PEMEX localizó una toma clandestina en uno de los poliductos que atraviesan por el lugar.



Posteriormente, otro reporte ciudadano indicó la presencia de un objeto sospechoso en la calle Reforma, en la misma localidad, en donde fue hallado un tambo abandonado, con una capacidad de 200 litros, conteniendo una cantidad de hidrocarburo no especificada.
Mientras que en el municipio de José Azueta fue asegurada una toma clandestina en un poliducto de 24 pulgadas, el cual fue sellado por personal de Petróleos Mexicanos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos, para las indagatorias correspondientes.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀