24 abril 2024



Por Misael Olmedo Sifuentes

Dentro de sesión extraordinaria de cabildo la sindico, Lizeth Guerra Mendez planteó la remoción de la comisión de Hacienda municipal del regidor tercero, Daniel de Jesús Yañez Hernández a quien señaló de no acudir a reuniones, no firmar estados financieros ni pólizas mensuales.

El regidor tercero pidió a la sindica sustentar los señalamientos y presentar una petición formal sobre su destitución en la próxima sesión de cabildo.

La sindico indicó que en el regidor tercero hay desinterés por las acciones de la comisión de Hacienda y no acude a las reuniones que se convocan desde la tesorería y contraloría.

“Hemos estado trabajando muy de la mano con tesorería, hemos vigilado que los recursos se transparenten pero quiero decirles que por parte del encargado del área de la comisión de la regiduria tercera no está cumpliendo con sus funciones”, expresó la sindica.

Planteó al presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza quitar de la comisión de Hacienda al regidor tercero y asignarla a otro de los ediles restantes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo