26 junio 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Aunque hubo algunas quejas de vecinos de la colonia Cazones el programa “Poza Rica Vive tu noche” en la avenida 20 de noviembre se realizará nuevamente, las autoridades locales y empresarios están por definir la fecha y corregir errores que se cometieron en la primera edición, indicó el presidente del comité del sector empresarial de ese sector de la ciudad, Milton Pérez Mar.

Manifestó que para los empresarios el programa fue un éxito y se logró incrementar las ventas de los distintos establecimientos hasta en un 200 por ciento.

Este programa consistió en cerrar el paso vehicular durante seis horas en la avenida 20 de noviembre, desde la calle 8 hasta la calle 24, y ofrecer diversas actividades artísticas y culturales en algunos puntos de este tramo.

Afirmó que no hubo incidentes mayores en la primera edición que se efectuó el sábado 30 de abril y el saldo fue blanco, aunque se analizarán las oportunidades de mejora.

Subrayó que el programa continuará y están por definir la fecha en que se realizará la segunda edición, por lo que ya se reúnen con funcionarios municipales para establecer acuerdos.

Esperan que más comerciantes se sumen a esta iniciativa con la que buscan reactivar económicamente a la avenida 20 de noviembre en medio de un ambiente familiar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: