Poza Rica, Ver. – Fatal accidente fue lo que se registró el dia de ayer, donde lamentablemente un motociclista perdió la vida, cuando era trasladado a las instalaciones de nosocomio tras ser embestido cuando viajaba con su pareja sentimental por el conductor de auto rojo.
Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica a la localidad de Santa Agueda ya perteneciente al municipio de Papantla.
El joven motociclista se desplazaba a exceso de velocidad en compañía de su novia de tan solo 14 años de edad, cuando de pronto fue embestido de frente por el conductor de automóvil de modelo atrasado, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.






Policías municipales le brindaron la ayuda al motociclista identificado como Ruben de tan solo 20 años pero tras ser trasladado a un nosocomio, desafortunadamente perdió la vida.
El conductor del auto rojo quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La menor de edad, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Ámbar y trasladada a un nosocomio donde en estos momentos se encuentra recibiendo atención médica.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI