21 mayo 2022

Gran festejo a Maestros del municipio en el Parque Temático

Papantla, Ver. – ‘No he visto nunca un Maestro que pida algo para sí, siempre piden para sus alumnos para sus escuelas, para sus pueblos; por eso hoy, este festejo es más que merecido para ustedes’ así se expresó el alcalde Eric Domínguez Vázquez, al dirigirse ante poco más de 3 mil maestros que la tarde de este sábado se reunieron en el Parque Temático Takilhsukut para festejar su día.


El munícipe señaló que juntos, el Gobierno y el Magisterio están Transformando a Papantla, a Veracruz y a México.
Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Míriam García Guzmán, de la titular del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, así como de las profesoras Blanca Verónica Martínez Maya representante de la Sección 32 del SNTE, y de Ana Laura García Calvillo, directora general de Primarias Federalizadas, el munícipe hizo un reconocimiento público a la labor de los maestros de quienes dijo ‘jamás bajaron la guardia y enfrentaron la pandemia de Covid19 para que la educación en México no se detuviera’ .


Por su parte, Rebeca Quintanar destacó el papel de los educadores a quienes dijo ‘ustedes son pilares que día a día transforman a Veracruz’.


A los forjadores de generaciones se les brindó una comida en su honor pero además hubo un gran baile amenizado por los Ángeles de Charly y otros grupos musicales, se rifaron cientos de regalos que fueron del agrado de los festejados.


Domínguez Vázquez en su mensaje que denotó gran emoción, enfatizó ‘A todos los profesores, mi profundo cariño, respeto y gratitud eterna’ y en esta frase incluyó a todos los maestros que no pudieron estar físicamente en el festejo en su honor, pues perdieron la batalla contra el Covid19 al cual enfrentaron sin importar el alto costo que representó, con tal de no detenerse en su apostolado de llevar conocimiento a niños y jóvenes papantecos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: