21 mayo 2022

Transcendió que perseguían a presuntos hombres armados

Papantla, Ver. – Aunque policías estatales de la cuarta región al mando de Alfredo Salazar, con distintivo “Fierro”, intentaron esconder, la volcadura de una unidad castrense, de la Sedena, fue durante la tarde del jueves, cuando una Hummer Militar volcó supuestamente por corretear a civiles armados, que viajaban en una camioneta, reportándose al menos cinco soldados lesionados.

La volcadura se registro sobre un camino de terracería que conduce a las comunidades de Agua Dulce y Francisco Villa, esto cuando perdieron el control de una Hummer, del Ejercito Mexicano, donde resultaron heridos un número de casi cinco soldados.

Quienes fueron auxiliados por Protección Civil y trasladados al parecer al Hospital del Ejército Mexicano, ubicado en la ciudad de Tuxpan.

Según información recabada por testigos, indican que la unidad castrense perseguía a una camioneta con gente armada, sin embargo, las autoridades policíacas no han dado a conocer ningún comunicado, ni tampoco ha descartado dicha versión.

Uno de los soldados es de infantería y residente del municipio de Coyutla, y un segundo, es Pozarricence, y un tercero, dijo que es originario de la comunidad de Reforma Paso del Correo, perteneciente a este municipio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: