26 abril 2024

SS no informó oportunamente sobre esta campaña

Álamo, Ver.- Luego de que la Secretaría de Salud estableciera varios módulos de vacunación contra la covid-19 en la ciudad, este viernes es el último día para que los jóvenes de 12 a 17 años y personas de 18 años en adelante puedan aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Aunque no se informó oportunamente que durante la presente semana se instalarían las mesas de vacunación en varios puntos de la ciudad, en la unidad deportiva, en una tienda comercial ubicada sobre el bulevar Quintana Roo, en el monumento “La Puerta de la Huasteca” y en la biblioteca pública “Rómulo Bache Azuara” del parque municipal “Benito Juárez”, la aplicación estuvo dirigida a jóvenes y adultos.

Por ejemplo, en el módulo de “La Puerta de la Huasteca” se aplicaba primera y segunda dosis sólo a menores de 12 a 17 años de edad, mientras que en los demás módulos se aplicaban los refuerzos a adultos de 18 años de edad en adelante.

Quien aún no cuente con su vacuna, este viernes tendrá la oportunidad de aprovechar esta campaña y aplicarse la dosis que le haga falta y de esta manera poder estar protegido contra el coronavirus.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo