24 abril 2024

Papantla, Ver. – Integrantes de 58 ejidos del municipio recibieron de manos del alcalde Eric Domínguez Vázquez y del representante en Veracruz el Registro Agrario Nacional, Javier Sandoval García, certificados parcelarios, esto dentro de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios.


El evento se realizó la mañana de este viernes, en el auditorio de la escuela Secundaria General 1 y representó la conclusión de un proceso que se suspendió por la pandemia de Covid19 pero que era un pendiente de años para infinidad de ejidatarios.


El alcalde Eric Domínguez aseveró: “En Papantla nuestra fortaleza es el campo” y reconoció la importancia del agro en el municipio, “Durante la pandemia el campo papanteco no dejó de producir nuestros alimentos”.


En tanto, el representante del RAN en Veracruz Javier Sandoval García se mostró admirado por la participación de los ejidatarios a quienes dijo “Siempre llegamos antes a los eventos para organizar todo y hoy, cuando llegamos ustedes ya estaban aquí”.
En Papantla se entregaron un total de 521 documentos y en comentario del comisariado ejidal de Agua Dulce, Joaquín Decuir ¡Esto les permitirá dormir más tranquilos!.


De forma simbólica fueron entregados 5 certificados a ejidatarios siendo estos: Marcelina Atzin García, de Paso de Valencia; Angelino Hernández de Luna, de Rafael Rosas, en tanto que de Agua Dulce recibieron sus documentos María Clemencia García Castañeda, Nicolás Rocha Olivares y María Magdalena Pasión Juárez.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo